Comezón

Panfila1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 - 4 dic 2013 a las 12:54
 usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 02:26
Hola, hace unas semanas o meses me empezó una comezón y me salen granitos por todo el cuerpo, brazos, hombros, piernas, estómago, hace poco me dieron una perra que tiene granitos en la panza y partes sin pelo, rosado. Al principio dormí con la perra y todo bien, pero hace unos días que la pongo a mi lado y en unos minutos me da una comezón y me salen de repente granitos en el pecho y se me pone rojo, me pasa cada vez que tengo contacto con ella por un rato, con mi otra perra no me pasa, (este sarpullido espontáneo se me quita cuando alejo a la perra)
Pero los otros granitos que me salen y no se quitan estan muy separados de otros, vamos, son contados los granitos, no creo que sea escabiosis porque no tengo fisicamente el aspecto de la piel grisácea ni son granos continuos ni grandes, son más bien como picaduras de algún insecto. La comezón se intensifica por la noche.
Tengo hace un año un ratón blanco (Mus musculus) de mascota en una jaula especial.
No bebo alcohol, no fumo, creo que soy alérgica al camarón (no lo consumo mucho), todos los granitos son del mismo tamaño, después del rascado el area se pone roja y también enmedio se forma un agujerito con costrita diminuta y una manchita de líquido transparente imperceptible, es por eso que pienso podrían ser piquetes. ¿Qué puede ser?
Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 02:26
Hola,
Es posible que se trate de alergia. Cuando tengas estas lesiones debes acudir a un médico para que te examine y puedas recibir el medicamento apropiado según el tipo de lesión que tengas.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad