Dolor en los senos

daiana26 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 4 dic 2013 a las 21:52
 usuario anónimo - 7 dic 2013 a las 18:36
Hola, mi consulta es esta : sufro de ovarios poliquisticos y mi regla nunca llega si no es con hormonas , estoy en busca de embarazo , la cosa es que hace unos 5 meses decidi tomarme un descanso , en todo este tiempo no me llego la regla asi que mi doctora me envie unos estrogenos llamados belestar , nunca habia tomado de esas, tome 7 pastillas como me lo indicaron y ya hacen 15 dias y la regla no llega , pero eso no es lo que mas me preocupa , sino que desde entonces me duelen muchos los senos y los tengo muy imflamados , estoy muy preocupada , se debera esto a las hormonas o algo malo ? tengo 22 años , agradeceria mucho que alguien me ayude . me siento muy preocupada por este dolor e imflamacion que ya lleva como dije , 15 dias.. desde ya muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
7 dic 2013 a las 18:36
Hola,
Espero que ya te encuentres en tratamiento para el Síndrome de ovarios poliquísticos. Es necesario que tengas los controles necesarios.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad