Embarazo

yolanda carolina
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 2 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de diciembre de 2013
- 5 dic 2013 a las 02:22
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 5 dic 2013 a las 12:00
Hola,
Estuve con mi novio este viernes 29 y el sábado los dos días nos dejamos llevar y no teníamos poteccion pero estaba a 5 días de mi periodo, el no se vino en mi pero se que los fluidos pueden provocar un embarazo. me tome a las 48 horas la pastilla del dia siguiente. ahora el 5 de diciembre tengo mi periodo. habrá mucha posibilidad de embarazo??? me urge saber

1 respuesta

Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.423
5 dic 2013 a las 12:00
Hola yolanda carolina,
Si después de tomar la píldora del dia siguiente has recibido tu menstruación en la fecha esperada y de la forma habitual, puedes descartar el embarazo.
Es posible que ella altere tu ciclo menstrual por los 2-3 meses posteriores a su toma.
Si no deseas embarazarte, sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0