Preocupada ayudenme

worry2 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 5 dic 2013 a las 15:48
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 dic 2013 a las 12:19
tuve mi primera vez con mi novio el 24 del mes el no tenia condon no eyaculo pero yo pude sentir el liquido preseminal y me preocupe a los 2 dias me tome 10 pastillas anticonceptivas y eso me dio nauseas ya ahora es 4 y toca que me baje y no me ha bajado ayer sangre pero fue poco y no me vino tendre probabilidad de estar embarazada???

2 respuestas

funkyredimi2 Message postés 656 Date d'inscription lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 35
5 dic 2013 a las 18:17
10 Pastillas creo que es mucho no???? 0podria ser una reaccion a tanta pastilla que timaste
0
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.077
6 dic 2013 a las 12:19
Hola worry2,
Has sometido a tu organismo a una excesiva carga hormonal.
La manera de utilizar el método de Yuzpe como solución de emergencia es ésta:
Método de Yuzpe.
Si a las 2 semanas de haberlo consumido no recibes tu menstruación, efectúa una prueba de embarazo.
0