Perdida de sensibilidad [Resuelto]

Nelson - 5 may 2010 a las 13:17 - Última respuesta:  marino
- 4 ene 2011 a las 16:59
hola tengo 55 años, últimamente me percatado que estoy perdiendo la sensibilidad en mis manos y en mis pies, se deberá esto a una complicación de mi diabetes?, por cierto tengo diabetes desde los 40 años. Espero su respuesta, gracias.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 5 may 2010 a las 13:25
3
Gracias
Es muy probable que si. La manifestación mas frecuente de la Neuropatía Diabética es la Polineuropatía Sensitiva Distal cuyas manifestaciones son parestesias e hipoestesias localizadas en manos y pies denominadas "en guante o en calcetín". Te recomiendo que acudas con un neurólogo el cual determinará mejor tu caso brindándote el tratamiento pertinente; recuerda además que debes llevar un mejor control de tus niveles de glucosa sanguínea para evitar que la enfermedad progrese o que aparezcan otras complicaciones. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 3

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23716 usuarios este mes

Comenta la respuesta de mdiestra
0
Gracias
Hace como una semana inicie con un dolor en la espalda a la altura del brazo izquierdo. Debo aclarar que me encuentro en edad menopausica por otros sintomas que estoy padeciendo, ¿sera posible que mis dolores se deban a mi periodo menopausico? , ¿que me aconseja?
Comenta la respuesta de marino