Hongos vaginales

carshewen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 5 dic 2013 a las 18:15
pf24 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - 6 dic 2013 a las 06:22
quiero saber si mi esposo podria usar cremas vaginales porque yo he usado ovulos de gynoplus y se me pasa la picazon pero luego vuelvo a tener relaciones con mi esposo y regresa la picazon quisiera saber el que se tiene que aplicar en sus partes intimas.

2 respuestas

daiana26 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 3
5 dic 2013 a las 19:18
hola como estas? , mira vienen unas pastillas especialmente para los hombres en su caso , debes ir a tu doctora y pedirle que se las mande , saludos!
0
pf24 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 1
6 dic 2013 a las 06:22
Hola. Te explico lo que está pasando. Los ovulos te quitan los sintomas y eliminan el exceso de hongos. Pero siempre te quedan hongos en tu sistema aunque no se manifiesten. Al tener relaciones sexuales, esos hongos que ya no se te estan manifestando (gracias a los ovulos) pasan a los genitales de tu pareja, ya que estos se contagian por relaciones sexuales. Que a tu pareja no se le manifieste no significa que no los tenga. Los tiene, creeme, solo que no activos. Esto significa que cada vez que vuelves a tener relaciones con el, se te vuelven a pegar y es por eso que regresa la picazon. Te lo digo por experiencia propia. Mi consejo, hazlo tomar 2 tabletas de fluconazol (una diaria), asi estaras mas segura. Cada vez que te vuelvan los sintomas y te pongas los ovulos, hazlo tomar esas tabletas. No tienen efectos secundarios ni nada. Espero haberte aclarado todo! En caso de que tenga los sintomas, que se tome las tabletas y alguna crema que contenga clotrimazol en la zona afectada. OJO: Si el no tiene los sintomas y tu si, que tome SOLO las tabletas.
0
Únete a la comunidad