Mi padre tiene temblores

Carlos - 5 may 2010 a las 13:19
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 may 2010 a las 13:29
hola, últimamente he notado que mi padre suele tener temblores cuando esta quieto. Cuando hace sus cosas suele hacerlo con mas lentitud, además que ya no es tan expresivo como solía ser. Y cuando camina parece que se fuera a caer, dígame todo esto ¿se deberá a su edad?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 may 2010 a las 13:29
Por todo lo que me refieres presumo que tu padre padece de la Enfermedad de Parkinson, la cual es una enfermedad degenerativa de los núcleos grises encefálicos. Su causa es aún desconocida, y la enfermedad no tiene una cura establecida, pero con el tratamiento se puede evitar el progreso acelerado de la enfermedad evitando complicaciones o manifestaciones más severas. Te recomiendo que acudas con tu padre a un neurólogo el cual te brindara mayor información sobre esta patología además de que podrá hacerle una mejor evaluación a tu padre e iniciarle el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad