Podre estar embarazada?

madian_87 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - 9 dic 2013 a las 06:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 dic 2013 a las 10:59
hola tengo 26 y soy casada actualmente mantengo relaciones con mi pareja sin proteccion porque queremos un bebe, les cuento que tuve un manchado el 19 de noviembre de color marron o algo asi,que solo duro dos dias y fue muy leve,me hice una prueba inmediatamente y no me dio negativa,el caso es que hasta ahora no he tenido el periodo y me da miedo volver hacerla no se si es muy pronto,y mas que tengo una nena de 5 años,y cuando supe estar embarazada tenia 3 meses porque las pruebas me resultaban negativas hasta que la vi,me perdi la etapa de mi primer embarazo por eso me siento confundida,y ultimamente me siento muy inflamada por la tarde noche y ya la vdd no se si sean mis nervios,me gustaria saber que piensan?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
9 dic 2013 a las 10:59
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad