Periodo

verito2313 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - 9 dic 2013 a las 15:49
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 dic 2013 a las 15:53
Mi consulta es la siguiente:
Hace una semana y algo tuve mi último periodo, el problema es que al ir a orinar, sigo botando un líquido café, algo pegajoso y no sé a que se debe. En estos momentos estoy sin pareja, últimamente he practicado bastante deporte y tengo un nivel de estress bastante alto.
Favor si me pudiesen ayudar.
Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.087
9 dic 2013 a las 15:53
Hola, podría tratarse del sobre esfuerzo físico de tu entrenamiento, esta actividad trae algunas alteraciones en tu ciclo menstrual, una de ellas, por ejemplo el fuljo que acabas de presentar, pero no te preocupes el problema se regularizara en tanto que disminuyas tus niveles de estres.




Gracias por escribir
0