Pregunta sobre anticonceptivos y menstruacion abundante

carico79 Message postés 4 Date d'inscription lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2014 - 9 dic 2013 a las 16:13
carico79 Message postés 4 Date d'inscription lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2014 - 9 dic 2013 a las 16:14
Hola, mi problema es el siguiente: tengo menstruaciones super abundantes, al punto de condicionar mi vida y mis actividades en torno a eso.... me hice ecografias y esta todo bien. este ultimo mes empece a tomar jazmin el primer dia de la menstruacion, como todas las veces que habia tomado esa pastilla (dos veces, una hace un año y otra hace 3 años, las tome por periodos cortos por recomendacion del medico porque soy muy anemica debido a mis mesntruaciones), las otras veces tambien me paso, pero queria saber si es normal que el primer ciclo, desde la primera toma, mi menstruacion sea mas abundante todavia, y mas larga que lo normal.... no tengo dolores pero sigo manchando, es el dia 6 y por momentos no mancho nada y por momentos mancho mucho, anoche por ejemplo llene el abosrbente interno, antes de anoche nada.... las otras dos veces, cuando deje de tomarlas en el periodo de descanso, me vino la mensturacion y fue como un sueño, muy suave y sin dolores, duro 5 o 6 dias, pero con poquisimo manchado, con decir que tuve que cambiar el tamaño de absorbentes a medio o mini.... pero por que el primer mes me viene tantisimo?? sera por el cambio hormonal? muchas gracias!!!!!

1 respuesta

carico79 Message postés 4 Date d'inscription lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2014
9 dic 2013 a las 16:14
la respuesta que me da mi ginecologo a mis menstruaciones tan abuandantes es que es "genetico", ya que mi madre y mi tia antes de tener la menopausia eran igual que yo.... me hice pap y colpo hace menos de un año, junto con la ecografia, y esta todo bien...
0