Pastilla post day

sandramariasoza
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 9 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de diciembre de 2013
- 9 dic 2013 a las 16:36
sandramariasoza
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 9 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de diciembre de 2013
- 10 dic 2013 a las 17:48
hola hola... busco ayuda.... el primer dia de mi ultimo periodo menstrual : 3 de nov....mi vida sexual no es activa, (porque no tengo novio) no utilizo ningun metodo anti ceptivo (nunca eh usado NINGUNO) mi problema.es que empeze a tener relaciones sexuales con un amigo desde el 2 de nov. en ese mes nos vimos todos los fines de semana y mantuvimos muchas relaciones sexuales sobrios y bajo efecto de alcohol y como en 2 ocaciones ( que son las que me acuerdo) acabó dentro de mi.... y para evitar embarazos tome postinor 3 veces en el mismo mes en las fechas o fines de semana despues de que estuve con el ...que fueron 9, 17, y la ultima el 25 de nov.... hoy es 9 de dic y mi menstruacion nada que aparece.... presento los siguientes sintomas: dolor-de-cabeza dolor de pechos, insomnio], estoy comelona, cambios drásticos en mi humor...siempre estoy de malas. seran efectos de la pastilla... o embarazo??? que opinan? tengo un miedo terrible de hacerme la prueba de embarazo.... :( y si, ya sr que hice mal e. tomar tantas pildoras en un mes... fue primera vez que las usé... no sabia... ahora ya se....leccion aprendida.... :(

2 respuestas

CataleyaKa
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 9 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de diciembre de 2013

9 dic 2013 a las 17:50
Mmmm amiga.. Se que solo debes de tomar unas al mes o a menos que vengas 2 en la caja que debas de tomar doce horas después.. No te quiero asustar pero yo quede embarazada así.. Haz te un test y suerte..
0
sandramariasoza
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 9 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de diciembre de 2013

10 dic 2013 a las 17:48
te paso lo mismo??? osea me refiero a que: tomaste la misma cantidad de pastillas que yo y quedaste embarazada??? :o....
0