Tuve mi periodo pero no fue normal ayuda

Abrilgarcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - Modificado por Abrilgarcia el 9/12/2013, 20:46
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 9 dic 2013 a las 23:08
Hola,
Buenas tardes .
Le explico mi situación y mi duda , el día 21 y 22 de nov tuve relaciones sin proteccion se suponía que el 21 de vio de haber venido mi regla y me bajo el di 27 no lo normal los 2 primeros días me vino un desecho color marrón el tercer dia me vino normal sangre y el cuarto y quinto día de nuevo desecho marrón con sangre ,me quede un poco angustiada y el dia 5 de diciembre me ise un test de embarazo y dio negativo pero hoy 9 de nov al presionarme un pezón me salio un liquido blanco y transparente desde hace 3 o 4 dias atras e traido mi vista borrosa un poco de temperatura y mi precion baja me interesa saber si apesar de qe tuve mi regla puedo estar embarazada o que es lo que me pasa

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
9 dic 2013 a las 23:08
Puedes realizar una segunda prueba ye recomiendo que sea en sangre y acude a tu medico
0
Únete a la comunidad