¿Puedo estar embarazada?

Mariaanaa Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2014 - Modificado por Mariaanaa el 9/12/2013, 23:44
 usuario anónimo - 10 dic 2013 a las 15:34
Hola, quiero ayuda, por favor, bien, el 15 de noviembre (día siguiente que se me quitara la menstruación) tuve relaciones con mi pareja, sin protección, por primera vez, no hubo sangrado, el no eyaculó, al día siguiente tome una pastilla Novial por si servia de algo, y a las 12 horas tomé otra, estoy preocupada por el liquido pre-seminal.

Quiero agregar, que el día 18 tuvimos relaciones pero con condón, pero me asusta que en un momento, apenas se estaba excitando me rozó con su pene, no sentí humedad pero aun así me preocupa, ahí lo aparté y lo obligué a ponerse el condón y tuvimos relaciones, sin eyaculación, me asusté porque puede que al momento de penetrarme empujara el liquido pre-seminal y terminase en embarazo.

Ayer me vino la menstruación, ayer se cumplieron exactamente 3 semanas de la toma de la pastilla, ¿ya puedo estar confiada en que no estoy embarazada?, es que he escuchado de las hemorragias deciduales y estoy asustada.

1 respuesta

usuario anónimo
10 dic 2013 a las 15:34
Hola,

es pococ probable que estes embarazada, pero para que puedas estar segura d que no lo estas te sugiero un test de embarazo en sangre.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad