¿Embarazo?

Saray Miranda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - 10 dic 2013 a las 00:05
 usuario anónimo - 10 dic 2013 a las 15:31
Bueno lo que sucede es que no se si estoy embarazada, tengo 14 años y mi primera vez fue el 15 de noviembre, fue sin protección, pero no eyaculo o si lo hizo creo que no me di cuenta pero eso si no llegamos al orgasmo, lo se fui tonta e ilusa ya lo se, lo que sucede es que después de aquello osea para ser más exactos una semana después siento mi vientre osea allí donde esta el ovario y así, esta durito como que si me llegaría mi periodo (como siempre me pasa), pero cuando tuve relaciones sexuales estaba en periodo fértil, pero después como a la semana me llego mi periodo y pues me despreocupe, porque me dije "ya se te pasara la inchazon ya que te llego la menstruación", pues al parecer no, aun tengo la inchazon y ya llevo como tres semanas así, junto que tengo algo rarito que nunca me había pasado: tengo sensibles mis pechos, ademas de ganas de vomitar de la nada a veces, antojos por cosas y no me puedo quedar tranquila hasta que como lo que se me antoja, suelo dormir y estar con sueño casi siempre, la otra vez me dolía un mundo la cabeza, y me crecieron los pechos. No se tengo la duda, pero tengo miedo a hacerme el test, se que estoy pequeña y que me queda muchísimo por delante, me gustaría que me centraran en esto y me ayudaran dándome sus opiniones, si fuera así, tendría como tres semanas de embarazo, si estoy embarazada estoy decidida a salir adelante, les conté a mis amigas y una dijo que era un error, cuando empezaron mis dudas así lo pensé yo, pero me di cuenta de que el seria mi vida, no puedo matarlo a través de un aborto, mataría a mi propio hijo si es que llego a estarlo que espero que no, es muy pronto aun, espero que me ayuden gracias de antemano<3.

1 respuesta

usuario anónimo
10 dic 2013 a las 15:31
Hola,
te sugiero que ete realices un test de embarazo en sangre, y acudas a un ginecologo lo antes posible.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad