Quiero saber si hay riesgo de embarazo

Mjl - 10 dic 2013 a las 02:10
 usuario anónimo - 10 dic 2013 a las 14:47
Hola,
Yo he tenido una menstruación irregular, a veces me llega cada 28, 30 ó 34 días, a veces tarda hasta dos meses. Mi última rega fue el 27 de Octubre y acabo entre el 30 y el 31; el 30 de Noviembre aún no me llegaba la regla pero tuve relaciones con mi novio, hicimos algo como interrumpido, no sé si mi himen se rompió, el estaba prácticamente eyaculando en mí pero yo le dije que parara porque me dolía demasiado, posterior a eso volvimos a intentarlo, esa ves no me dolió pero no sé si eyaculó; Cuando terminamos -eran como las 4- y fuimos a la farmacia y compramos la pastilla del día siguiente que me tomé aproximadamente a las 5 de la tarde del mismo día, debía tomarme la otra a las 5 de la mañana pero me quedé dormida y me la tomé entre las 8 y 8:30 de la mañana, leí que así pierde efectividad. Mi menstruación aún no llega; Sé que puede sonar medio paranoico de mi parte, pero en verdad tengo miedo de quedar embarazada, agradezco tu atención.

1 respuesta

usuario anónimo
10 dic 2013 a las 14:47
Hola,
lo que te sugiero es que te realices un tests de embarazo en sangre es mas seguro y confiable, ve al ginecologo y encuentra la mejor manera de cudarte para que puedas disfrutar de tu sexualidada sin problemas.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad