Mi ginecologa me dice que es herpes,pero yo no lo creo..

Mariamariamaria2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - 10 dic 2013 a las 16:44
Mariamariamaria2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - 10 dic 2013 a las 16:57
Hola,
Necesito ayuda !! Mi ginecologa al verme me dijo que es Herpes,como muy segura,pero yo no lo creo ! Tengo fé en que puede ser otra cosa. Hay muchas enfermedades con sintomas similares y yo pregunto,puede ser otra cosa? Todavía no me he echo analisis porque estoy con mi periodo,cuando se me valla me los voy a hacer para estar segura de lo que tengo. El domingo pasado (este no,el anterior) ,me salieron ampollas en mi vagina,me picaba mucho,dolor no sentí ! Ardor tampoco,picazón si ! Veía mi vagina Roja tambien,inflamada.. En menos de 5 días se me fueron por completo,no siento molestias para nada. No sentí que se allan reventado,por eso es que pienso que no sea herpes,porque no se formo ninguna costra ni nada. Sentía molestias,claro ! Por las ampollas,y como dije mi ginecologa dice que es Herpes,pero aun no está nada confirmado. Alguien puede ayudarme ? puede ser otra cosa? Que no sea herpes? Gracias,espero sus pespuestas !

2 respuestas

usuario anónimo
10 dic 2013 a las 16:49
Hola,

te sugiero si tienes muchas dudas que consultes con otro ginecologo, y si te vuelven aparecer esas mismas ampollas ve de inmediato al ginecologo, es dificil que la doctora se haya equivocado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Mariamariamaria2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013
10 dic 2013 a las 16:57
Gracias a usted por tomarse un momento para ayudarme ! Si tengo muchas dudas,porque mas que mirar no hiso,y yo leyendo mucho,me di cuenta que hay muchas otras enfermedades con sintomas similares ! Usted que cree? Podría ser otra enfermedad? Esto me pasó una semana antes de que me venga mi periodo,el cual tengo ahora y por ese motivo no puedo hacerme analisis de orina,lo que me recomendo la ginecologa. Y si lo tubiera,mi vida como seguiría? Con lo sexual ya lo tengo claro. Pero... El verano,el sol,camping ? Salidas,puedo seguir mi vida tomando alcohol ? Y demás?
0
Únete a la comunidad