PROBLEMAS CON MI PERIODO

yoooooooooooooo123 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 11 dic 2013 a las 02:13
 usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 03:04
HOLA!!! ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON MI PERIODO. DESDE HACE 3 MESES APROXIMADAMENTE ME VIENE 2 VECES POR MES. CREI QUE ERA PORQUE HABIA DEJADO DE TOMAR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS. ESTE MES COMENCE A TOMARLAS, MI PERIDO NORMAL LO TUVE LA SEMANA PASADA MUY BIEN Y TRANQUILA, CREI Q SE IBA HASTA EL MES ENTRANTE, PERO ESTA SEMANA VOLVI A TENER MI PERIODO. QUE PUEDE ESTAR SUCEDIENDO??

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 03:04
Es es hipermenorrea con polimenorrea, o sea, incremento en la frecuencia y cantidad de las mentruaciones, deberías visitar un ginecólogo ya que posiblemente se trate de un trastorno hormonal

Saludos, gracias por escribir
0