Flujo abundante sin olor, como agua....

Adriana81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 11 dic 2013 a las 03:03
 Adriana81 - 11 ene 2014 a las 03:17
Hola, me llamo Adriana hace ya una semana termine mi periodo y note q me sale agua de la vagina, abundante y sin olor. No he tenido relaciones desde hace tres meses y con esto q me pasa no lo creo. Hace tres días también note q me salió una membrana como cuando se regla, tuve poco sangrado, y continúe sacando el liquido. pensé q era infección y me compre una crema para infección vaginal y nada, continuo con ese flujo raro y sin olor..... Podrían sacarme de la duda x favor?!! Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 03:21
Puede tratarse de hipersereción de moco cervical, es importante que hayas notado el olor y el color, y siendo de esa forma no suena a infección, pero sería bueno que te evalúe un especialista (un ginecólogo) para que estés mucho más tranquila.

Saludos, gracias por escribir
-1
Como había dicho, no tiene olor y agua, tuve mi periodo de nuevo y al terminar continuo así. Para sacarme de la duda ya fui con el ginecólogo y su diagnostico es el siguiente:

Tengo un mioma abortada q se encuentra en saliendo de la matriz. Es un poco grande del tamaño de 5 cm de apariencia y textura como la de una guayaba. Cuando hago esfuerzo provoca sangrado, cuando no sangra el útero provoca ese flujo abundante. Lo van a retirar y limpiar la matiz con un legrado. Espero q esto sea de ayuda x si alguien mas tiene los mismos síntomas q yo.

Gracias.
0
Únete a la comunidad