Puede una infeccion vaginal retrasar mi menstruacion?

usagirut - 11 dic 2013 a las 20:50
usagirut Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 12 dic 2013 a las 23:34
Hola, quisiera que me respondieran una duda realmente les agradeseria mucho, bueno la cosa es que tengo vidda sexual activa, mi ultima ves fue el 4 de ioctubre, a mediados de noviembre tuve una infeccion vaginal (hongos) y la ultima ves que me bajo fue a principios de septiembre, me hice la prueba de embarazo de sangre y salio negatiba preo ya estamos a mediados de diciembre y aun no me baja, en total llevo 3 meses de retraso, la prueba de sangre se equiboco? estoy embarazada? o fue el estres del tratamiento de pastillas y crema por la infeccion que me causo el retraso? aunque siempre e sido irregular pero jamas e pasado a mas de mes y medio de retraso, porfavor ayudenme..... quiero saber que pasa. y agradesco sus respuestas.

2 respuestas

usuario anónimo
12 dic 2013 a las 20:01
Hola,
Es posible que cuando te encuentres en un proceso infeccioso se puede presentar una alteración del ciclo esto debido al estado de estrés en que te encuentras, pero si tienes vida sexual activa es posible que se trate de un embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
usagirut Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013
12 dic 2013 a las 23:34
siempre me protejo y me hice una prueba de sangre salio negativa por eso preguntava que si es posible que la prueva de sangre de embarazo podia haberse equibocado... pero gracias :3
-1
Únete a la comunidad