Cada vez que voy al baño boto unas gotas de sangre

baaaaby Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/12/2013, 06:27
 usuario anónimo - 12 dic 2013 a las 19:58
he estado tomando pastillas anticonceptivas hace ya un mes y esta semana tube ralaciones sexuales pero me tome las pastillas a deshoras ahora cada vez que voy al baño boto unas gotas de sangre puedo estar embarazada?

2 respuestas

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
12 dic 2013 a las 16:28
Hola baaaaby,
Si tus retrasos en la toma de tu píldora anticonceptiva no excedieronn las 12h, ella continúa protegiéndote eficazmente de un embarazo no deseado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Habitualmente, durante los 3 primeros meses de consumo, pueden presentarse algunas alteraciones a causa de sus efectos secundarios. Mira de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Procura tomarla cotidianamente casi a la misma hora para que éstos disminuyan.
0
usuario anónimo
12 dic 2013 a las 19:58
Hola,
Es posible que se trate de un desajuste hormonal, te sugiero que acudas a un ginecólogo si esto sigue así para que recibas el tratamiento adecuado.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0