Embarazo con sangramiento normal o anormal?

ninoska - 4 jul 2011 a las 04:15
 usuario anónimo - 5 jul 2011 a las 03:59
Hola, bueno tengo 19 años y estoy embarazada desde el 19 de abril no me llega mi periodo aun no me controlan pero hace como 3 semanas fui de urgencia por que estaba sangrando levemente la matrona me hizo palpación y me dijo que no estaba sangrando me hicieron una ecografia y el embrión media 2 milímetros y el saco gestal era de 20 x 16 x 3 dijo que tuviera reposo por 3 días y que no tuviera relaciones ni actividad física bueno después de eso ya no sangre mas pero hace como 2 semanas volví a sangrar pero es como flujo con levemente sangre, en estos momentos estoy sangrando mi protector de calzón me lo saco casi por totalidad manchado y cuando voy a orinar en la orina salen residuos de sangre y cuando me limpio también el papel higiénico sale con sangre por favor necesito saber que hacer si es normal

1 respuesta

usuario anónimo
5 jul 2011 a las 03:59
Hola,
Es necesario que acudas pronto a tu ginecólogo ya que este sangrado no es nada bueno. Las hemorragias del primer trimestre se deben a un aborto, un embarazo ectópico o una posible enfermedad del trofoblasto; en tu caso es muy probable que se deba a un riesgo de aborto y debes acudir pronto a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad