AYUDA.1tableta de pastillas Myolastan y no se si está embarazada

Resuelto
veintecuatro Message postés 136 Date d'inscription lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 12 dic 2013 a las 16:59
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 dic 2013 a las 02:20
Hola, el medico de cabecera receto a mi mujer tomar Myolastan para el dolor, y ella de la desesperacion se tomo 7 pastillas a la vez antes de dormir y a media madrugada las 3 restantes de la tableta. ¡Le dije que estaba loca que eso es peligroso! Me preocupo por ella, pero estamos intentando concebir un bebe y aun no sabemos si puede estar embarazada porque es muy reciente y hasta que le llegue la supuesta falta aun queda mucho. Suponiendo que hubiese habido fecundacion, ¿existe peligro para el embrion? ¿Podria abortar por tomar excesivamente eso para el dolor de espaldas? Estoy muy preocupado por ella y por el supuesto embarazo, si fuese sido con exito. Ayudenme por favor.

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
12 dic 2013 a las 21:40
Hola veintecuatro,
La dosis máxima de los comprimidos de tetrazepam (de la categoría de las benzodiazepinas) es de 2 al día, administrados preferentemente por la noche, al momento de acostarse. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/11380-benzodiazepinas-los-diferentes-medicamentos
En caso de ingesta masiva, el sueño profundo es el principal signo de sobredosis y, en función de la dosis ingerida, se puede llegar incluso al estado de coma. Habiendo tomado la caja completa, es indispensable que consulte con urgencia a su médico de cabecera.
Por otra parte, NO se recomienda utilizar este fármaco durante el embarazo.
0
veintecuatro Message postés 136 Date d'inscription lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 20
13 dic 2013 a las 14:17
En cuanto lo tomó se acostó. El dolor le desapareció al dia siguiente y no le pasó absolutamente nada. Pero... si esta vez hubiese habido fecundación, estaría de 2-3 semanas, pero aún no es verificable saber si está en estado o no. En caso que lo estuviese, ¿habria consecuencias respecto al embrión, como aborto o malformaciones o retraso... o algo perjudicial?
0
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
16 dic 2013 a las 20:53
Hola de nuevo veintecuatro,
Se ha descubierto que las benzodiazepinas causan malformaciones teratológicas. Los bebes expuestos a las benzodiazepinas presentan bajo peso al nacer, desviación en el desarrollo neural, en el tono muscular y en los patrones de movimiento (discapacidades motoras). Alcanzan una menor circunferencia craneal que los predispone a retardo mental, entre muchas otras anomalías.
0
veintecuatro Message postés 136 Date d'inscription lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 20
17 dic 2013 a las 00:01
Pero si aun no se le ha dado tiempo a implantarse ella no le ha podido pasar sangre, por lo tanto no creo que le afecte si no me equivoco...
0
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
17 dic 2013 a las 00:05
Si no se realiza el embarazo, no pasa nada.
0
veintecuatro Message postés 136 Date d'inscription lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 20
17 dic 2013 a las 00:11
Pero aún no sabemos si está embarazada o no porque aún es pronto. Pero la implantación y su ovulación fue despues.
0