Estare embarazada???ayuda

babykillzombie - 13 dic 2013 a las 03:18
Othamam Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 13 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2013 - 13 dic 2013 a las 03:32
Hola,
me llamo bárbara tengo 14 años han pasado 5 dias desde que tuve mi primera vez pero no usamos proteccion y tengo miedo de estar embarazada ... bueno el no se vino dentro ni fuera de mi y no habia liquido pre seminal y yo nose si estaba ovulando no me he hecho niun test ....pero ahora siento dolores de ovarios asi como si me viniera la regla bueno estare embarazada??? tengo miedo realmente mi plan no es un bebe

1 respuesta

Othamam Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 13 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2013
13 dic 2013 a las 03:32
amiga Tranquilisate ten un Poco de Fé Si tienes menos de 72 Horas de la relasion no protegida tomate una pastilla llamada unidosis es buena por que la post day es muy fuerte Pero no la uses de metodo Diario por que son de emergensia y entre mas la uses mas vaja la seguridad de la pastilla cuesta como 70 pesos Saludos desde Morelos :)
0
Únete a la comunidad