Ayuda posible embarazo con flujo marron

kimberlyecm123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2013 - 13 dic 2013 a las 03:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 dic 2013 a las 14:23
Buenas, lo que quisiera saber es que yo soy super irregular con las pastillas y el mes pasado, al momento en que me debía llegar la regla fue un flujo marrón que mas o menos me duro alrededor de 3 o 4 días, después de eso me volvió a ocurrir lo mismo, este mes en que se supone que debería haberme indispuesto también volvió a ocurrirme lo mismo que fue hace alrededor de 2 semanas atrás, hace 5 días atrás me vinieron fuertes dolores abdominales acompañados nuevamente de este flujo, a parte me hice un test de embarazo casero y salio negativo, pero me eh sentido ahogada, con dolores en los pechos, tengo muchas ganas de comer sandia y de tan solo pensar en eso se me hace agua la boca, dolor de cabeza, mucho sueño y sobre todo en las mañanas me mareo, quisiera saber si esto es un embarazo y que consecuencias puede tener.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
13 dic 2013 a las 14:23
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
De ser embarazo el flujo marrón indicaría una amenaza de aborto, pero no de estar embarazada ese flujo indica irregularidad menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad