Pastilla de emergencia

Reyna2392 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2013 - 13 dic 2013 a las 06:57
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 dic 2013 a las 10:37
Hola, quisiera saber, ¿que pasa con mi regla?, el 8 de noviembre me bajo, y me duro hasta el 11 de noviembre, el 15 tuve relaciones sexuales con mi pareja, y a las 5 días o sea el 20 de noviembre también tuve relaciones, en los dos casos por ruptura de condon, tome la pastilla de emergencia, en la segunda ocasión estuve sangrando por 5 días. y hasta la fecha no me ha bajado . ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.288
13 dic 2013 a las 10:37
Hola Reyna2392,
No se recomienda utilizar tan seguido y menos en un mismo ciclo el anticonceptivo de emergencia, porque debido a la cercanía entre cada toma, no tendrá la efectividad deseada e incluso podrías quedar embarazada más fácilmente.
Para asegurarte que has evitado el embarazo inoportuno, haz una prueba en sangre que te lo indique con seguridad y sigue estos valiosos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad