Pepelili
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 13 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de diciembre de 2013
-
13 dic 2013 a las 15:56
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
13 dic 2013 a las 17:21
Hola, estoy muy preocupada porque aún no tengo mi período. El día 8 de octubre tuve una relación a mi parecer de riesgo porque el preservativo se salió de su sitio, por lo que tomé la postday una hora despues de lo ocurrido. Luego de eso el día 16 tuve el sangrado que debe ocurrir y el día 10 de noviembre mi periodo normal, aunque totalmente fuera de fechas. Ahora según los cálculos regulares mi período debía llegar el 8 de diciembre pero aún no sucede, y el día 9 de este mes volvió a ocurrir un incidente con el preservativo, este se salió sin que lo notara por unos minutos pero no hubo eyaculación. Decidí esperar para tomar la postday porque se suponía que estaba en los últimos días de mi ciclo y supuse que el riesgo era improbable y esperando que me llegara mi período pasaron aprox 60 horas de ocurrida la relación, por lo que me tomé la postday para evitar riesgos. Hoy estamos a 13 y aún mi período no me llega. Quisiera saber si esto se debe al desajuste hormonal de la píldora o existe un riesgo real de embarazo. Muchas gracias, estoy muy preocupada.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 13 dic 2013 a las 17:21