Es importante su respuesta

Resuelto
Belubel Message postés 1 Date d'inscription viernes, 13 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2013 - 13 dic 2013 a las 19:04
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 dic 2013 a las 10:42
Hola qeria saber si m pueden ocurrir esos efectos secundarios despues de haber tomado 6 pastillas del dia despues durante dos años! Ahora me estoy cuidand con inyectables! Pero qeria saber si las que ya tome m van a producir tumores o infertilidad en un futuro?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.505
16 dic 2013 a las 10:42
No, pueden alterar tus ciclos durante un primer tiempo pero no provocan esterilidad.
Tranquila !
Saludos
0