Embarazo 3 dias antes de la regla??

mari123 - 13 dic 2013 a las 23:07
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 dic 2013 a las 17:29
Hola, resullta que esperaba la regla el día 25, y tuve relaciones sin protección el 21, mi periodo es bastante irregular pero por lo general no se me atrasa sino q se adelanta, al pasar una semana de retraso me hice la prueba y salió negativa, y luego a los 4 días ya salió positiva... mi pregunta es.. es posible que halla quedado embarazada el día 21 a punto de llegarme mi proxima regla??? me cuido con preservativo pero tngo la duda en si quedé ese día o mientras me cuidaba con preservativo!!.. gracias!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 dic 2013 a las 17:29
Hola mari123,
Si te has cuidado correctamente con el preservativo y asegurado que no haya sufrido ningún daño, la posibilidad de embarazo es ínfima.
Tu retraso menstrual puede deberse a tus temores y tu angustia. Mejor repite una prueba en sangre que te dará un resultado más confiable que el de cualquier prueba de farmacia.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad