Efectos de secufem

Carlita - 14 dic 2013 a las 05:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 dic 2013 a las 11:16
Hola,
Mantuve relaciones sin proteccion a la hora fuimos a la farmacia y nos dieron secufem (1 comprimido) escuche que si no te baja el mismo día de tomar la pastilla no hizo efecto? Aún falta dos semanas para mi periodo estoy preocupada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.649
14 dic 2013 a las 11:16
No, esto no es así. El sangrado o tu periodo debe aparecer en los siguientes 15 dias a la toma. Para más seguridad de todas maneras es aconsejable que te hagas una prueba de embarazo dentro de 10 dias ya que la eficacia de la pildora no es del 100%.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
0
Únete a la comunidad