Estoy nervioso

Othamam Message postés 10 Date d'inscription viernes, 13 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2013 - 13 dic 2013 a las 00:16
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 dic 2013 a las 22:00
Hola,Dra. Marnet tengo una duda y espero que me la pueda resolver tuve una 2 relaciones el 6 de diciembre y la primero Fue como alas 2:30 pero se rompió el condón y como alas 8 : 30 se tomo la pastilla mi novia pero antes de que se la tomara tuvimos otra relación sin protección pero en las 2 ocasiones eyacule afuera y se tomo la Unidosis cree que haiga reisgo de un embarazo?
Responder

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.117
16 dic 2013 a las 22:00
Hola,

Por lo que refieres es poco probable que tu pareja quede embarazada ya que tomó la pastilla del día siguiente. Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales por lo que no se sugiere tomarla más de 2 veces al año.

Gracias por escribir
0