¿llevo mas de un mes con dolor de cabeza?

marioo3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2013 - 14 dic 2013 a las 17:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 dic 2013 a las 17:30
llevo un mes y algunos dias que tengo dolor de cabeza, cuando veo la television o estoy en el ordenador siento molestia en los ojos, no se si sera por el dolor de cabeza o porque puedo tener algun problema en los ojos por eso mañana ire al oculista para ver si lo que me causa el dolor de cabeza es algun problema de la vista.

el dolor es en la parte de delante de la cabeza, mas que dolor es molestia y el dolor no va en augmento siempre es constante. no tengo mocos ni tos.

me hize analisis de sangre i todo estaba correcto,tambien me hice una radiografia de la cabeza y todo estaba correcto,tampoco es sinusitis, y estres no puede ser porque ultimamente estoy relajado y duermo bien.

podrian decirme que me puede estar causando el dolor de cabeza? gracias


(durante este mes e estado tomando analgesicos para aliviar el dolor, ibuprofeno,gelocatil..)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 dic 2013 a las 17:30
Hola,es probable que tengas un problema de agudeza visual o de índole oftalmológica, es correcto que te hagas ver con un oftalmologo en primer lugar.



Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad