Estoy embarazada. ayuda!!

Bonita03 Message postés 2 Date d'inscription sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2013 - 14 dic 2013 a las 17:42
Bonita03 Message postés 2 Date d'inscription sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2013 - 14 dic 2013 a las 22:54
Hola bueno lo que pasa esque hace una semana o algo así ya me vino mi periodo, pero ayer me vino sangre, no me vino mucha, luego mas tarde me puse una toalla higienica y me bajo poquito de sangre que era de color muy clara, me duele la barriga y me siento un poquito mal y creo yo que no es normal, yo tuve relaciones con mi novio el ultimo día de mi menstruación, es más tome la pastilla del día siguiente porque el me dijo que se habia venido un poco y es por eso que a la media hora lo compramos, estoy preocupada porfavor respondanme!!!

2 respuestas

Bonita03 Message postés 2 Date d'inscription sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2013 1
14 dic 2013 a las 22:54
pero porque rayos me vienen cuagulos de sangre :c nose tengo miedo y no deberia bajarme sangre ya que como te dije hace una semana me vino
1
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.119
14 dic 2013 a las 17:50
Hola no es posible que quedes embarazada si mantienes relaciones en los días de tu periodo y menos aun si has usando la píldora de emergencia, recuerda que no debes abusar de ella.



Gracias por escribir
0
Beauty28 Message postés 44 Date d'inscription martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013
14 dic 2013 a las 17:59
hola yo tengo el mismo problema como ella y ami aun no me babja xq el diez del mes pasado me vino mi periodo y el el ultimo dia tuve mi primera vez el dice q no acavo dentro de mi ni nada pero aun asi eso paso.jueves y me tome la pastilla post day de 72 y yo me la tome entre 30 a 35 horas q paso mi relacion ala semana exacta tube un sangrado como.mi periodo no se si eefecto de la pildora o es q estoy embarazada aparte alas dos semanas tube rwlaciones pero condon pero no se q tan segura es porq ya llevo 4 dia de retraso alguien digame puedo estar embarazada o no solo es atraso x el efevto de pastilla
0