Postinor e Implante subdermico

Miss Omega Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2013 - 14 dic 2013 a las 21:54
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 dic 2013 a las 22:33
Hola, espero alguien pueda aclarar mi duda, quiero ponerme el implante subdérmico y pensaba hacerlo en mi próximo período pero ahora no sé qué hacer, mi última menstruación comenzó el 1/12/13 y tuve coito interrumpido los días 5, 6 y 8, los primeros días confiada xq había estado muy reciente mi menstruación, pero ya el día 8 me empecé a preocupar asi q decidí tomar Postinor ese mismo dia para sentirme mas tranquila.. de lo q no tenía ni idea era de q podia causar sangrado y desde ayer 13 comencé a ver un manchadito q hoy ya es como mi menstruación.. alguien tiene idea de si con este sangrado me puedo poner el implante? O tendré q esperar a q llegue mi menstruación normal cuando me tocavan?... o un mes despues de este ultimo sangrado?.. y aparteeee.. será q si mpongoe lo pongo ahora me sobrecargue de hormonas y al final me afecte?.. espero alguien me lea y pueda comentar algo... SALUDOS!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.118
14 dic 2013 a las 22:33
Hola,

Pues eso pasa por no informarte y no tomar tu sexualidad con responsabilidad, el postday provoca sangrado e irregularidad, mas el parche hay una sobrecarga hormonal.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad