Retrasar la Regla

LuciaPerez89
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 16 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de diciembre de 2013
- 16 dic 2013 a las 03:34
marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 16 dic 2013 a las 12:09
Buenas Noches.

Mi consulta es la siguiente:

Tengo un viaje programado para los días 11 a 19 de Enero de 2014 al mar. La regla me vino hoy 15/12/2013.

Quería saber si tomando las pastillas anticonceptivas de Yaz (24 activas y 4 de placebo), me va a venir exacto en las de placebo que sería el 8/12/2013 y entonces para mi viaje ya se me tendría que haber ido.

Sino, me comentaron que puedo tomar la 2da caja de corrido sin tomar las de placebo para que se me retrase, pero lo estaría corriendo 10 días, no lo estaría retrasando mucho?

Importante: hace 2 años que dejé de tomar las pastillas.

Nota: las compro mañana y empiezo mañana a tomarlas.

Gracias por sus respuestas

1 respuesta

marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.242
16 dic 2013 a las 12:09
Hola LuciaPerez89,
Cuando se ha suspendido la toma de la píldora anticonceptiva y se vuelve a utilizar cotidianamente, es posible que durante los 3 primeros meses de consumo regular se puedan presentar algunos efectos secundarios como estos:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Si hoy empiezas a tomarlas, terminarás las píldoras hormonales el 08/01/14 y tu menstruación deberá aparecer entre el 09 y el 12 de ese mes, si no se adelanta por los efectos secundarios antes mencionados.
Cuando no respetas la toma de los placebos, el sangrado debe llegar hasta terminar los 24 comprimidos del 2º envase. Pero esto es algo que no debe hacerse más que excepcionalmente para no causar un desequilibrio al ciclo menstrual.
0