Nesecito una respuesta

libich Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013 - 14 dic 2013 a las 23:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 dic 2013 a las 00:40
Hola, me cuido desde setiembre con pastillas de 21 dias .... pero el mes pasado el 21 tuve relaciones en el termino de mi regla y tenia q empezar a tomar justo ese dia el nuevo envase de pastillas anticonceptivas ....estoy en la espera de la menstruacion estoy en mis dias de descanso habra probabilidad de q este embarazada ...no olvide tomar las pastillas ni un dia siempre las tomo a la misma hora gracias espero una respuesta

3 respuestas

odaimis Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013
14 dic 2013 a las 23:54
ola,,normalmente si eres responsable con el uso de tus pilulas anticonceptivas ,no a de haver problema,,,digote esto porque yo tambien uso pilulas de 21 dias,,y mantengo relaciones con mi pareja,,,los unicos dias en que no mantengo relacion es en los dias en que estoy menstruar,,,y hasta ahora no a acontecido nada,,,,las pilulas son un 90 or ciento eficas,,,todo depende de lo responsable que seas con ellas,,otra cosa,,,cuando se toma pilulas contraceptivas,tienes que tener total cuidado con los antibioticos que puedas tomar,,,pues si tomas la pilula mesclada con un antibiotico ,pues puede ocurrir que el antibiotico redusca un tanto de la efectividad de la pilula,,,es por eso que se recomienda el uso de algun mecanismo de barrera como el condon cuando se esta a tomare la pilula y algun antibiotico,,, de todas maneras si ves que en los dias que te toca tener tu periodo,pues este no aparece,lo mas responsable es consultar a tu medico ,pues puede ser que la pilula que estas usando no sea la correta para ti,..espero que te haya ayudado mi respuesta
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 dic 2013 a las 00:02
Hola,

¿A los cuántos días de iniciar las pastillas tuviste relaciones?

Saludos y gracias por escribir.
libich Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013
15 dic 2013 a las 15:52
tuve el mismo dia q inicie mis pastillas osea despues q termino mi periodo de menstruacion .....
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 dic 2013 a las 00:40
Aún no estabas protegida por las pastillas.