Por que me sigue bajando????

russsia Message postés 2 Date d'inscription sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013 - 15 dic 2013 a las 00:02
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 dic 2013 a las 00:31
Hola, estoy algo preocupada ya que me sigue bajando cuando se supone que ya no tendria por que hacerlo, antes de esto el dia que empeze me tome una pastilla de emergencia y quiero pensar que es eso por lo cualq aun siga con mi periodo y el stress ..... alguna respuesta seria buena....

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.157
15 dic 2013 a las 00:09
Hola,

El post day ocasionó todo esto, debe pasar solo.

Saludos y gracias por escribir.
1
russsia Message postés 2 Date d'inscription sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013
15 dic 2013 a las 06:06
Disculpa pero es normal que me duela la cabezA y que me sienta muy debil sin falta de apetiyo y con mucho sueño ...... tambien pienso que mi novio me lastimo o como comentas solo el post day ocaciono esto..... saludoz
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.157
17 dic 2013 a las 00:31
NIngún malesta es normal. El postday ocasiona muchas molestias.
0