Tengo sangramiento despues de ponerme la inyeccion de emergencia

flordeloto14
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 16 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de diciembre de 2013
- 16 dic 2013 a las 02:33
 usuario anónimo - 17 dic 2013 a las 18:04
Hola, buenas noches
Quisieran que me ayudaran por favor!!
Tengo 18 años. Hace exactamente 12 dias tuve relaciones con mi pareja,eso fue un martes, y al dia siguiente el me dijo que creia que el condon tenia un hoyo y me dijo que fue averiguar a la farmacia y que habia una inyeccion de emergencia que me la tenia que poner en 48 horas. Ese mismo dia(miercoles) fui a que me inyectaran la nalga y todo tranquio. Pero 9 dias despues de que me pusieron la inyeccion sangre mucho y cuando vi el inodoro habia un coagulo grande de sangre y me asuste y me puse una toallita sanitaria. Ya es mi tercer dia con este flujo de sangre y no se que hacer! Tengo sangre como la menstruacion pero un poco mas fuerte pero ya de por si a mi me viene fuerte y a mi la ultima vez que me vino la regla fue del 25 de noviembre hasta el domingo 1ero de diciembre que se me fue y o sea no creo que sea la regla!
Acaso es un efecto de la inyeccion????

De antemano muchas gracias por tratar de ayudarme!

1 respuesta

usuario anónimo
17 dic 2013 a las 18:04
Hola,
Es posible que tu ciclo se ha alterado debido al uso de dicha ampolla. Esto se va alterar por varios meses.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0