¿ESTO ES URGENTE NO SE SI MI NOVIA ESTA EMBARAZADA?
leojmaesquita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 16 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de diciembre de 2013
-
16 dic 2013 a las 05:44
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
16 dic 2013 a las 10:52
lo que paso fue que tuve relaciones con mi novia sin proteccion este sabado pasado cuando estaba apunto de eyacular lo saque fue este sábado pasado pasaron 16 horas y ella se tomo las pastillas emergí las del día después se tomo 2 y en toda esta semana no le bajo la mestruacion que es el efecto de las pastillas, ademas ella le deveria llegar la mestruacion este viernes pasado y no le llego hoy estamos a domingo y no le ha llegado podria ser un embarazo ?o algun efecto secundario de las pastillas anticonceptivas? porfavor ayuda es muy urgente
Consulta también:
¿ESTO ES URGENTE NO SE SI MI NOVIA ESTA EMBARAZADA?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 dic 2013 a las 10:52
Hola,
Esta irrregularidad en su ciclo menstrual puede deberse al uso del anticonceptivo pero en su caso seria recomendable realizarse un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días desde la relación sexual sin protección para descartar la posibilidad de embarazo.