Ayúdenme porfa con lo de postday

Sam_he Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - 16 dic 2013 a las 05:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 dic 2013 a las 02:40
Hola,
Hola bueno hace el 7 de septiembre tuve relaciones pero no eyaculo en mi y ese día me tome la pastilla postday bueno y ya a las 12 horas la siguiente pastilla, luego el 12 de septiembre volví a tener relaciones sin protección y volví a tomar la pastilla después pasó una semana y me bajó por 7 días. Crees que podré estar embarazada? Ayudaaaaaaaaa

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
16 dic 2013 a las 10:54
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Sam_he Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013
16 dic 2013 a las 22:04
Sí gracias pero entonces no estoy embarazada? Verdad
0
debimarcos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013
17 dic 2013 a las 00:15
Hola! Mi nombre es Debora, les comento mi situación!
El día 26 de noviembre tuve mi ultima menstruacion y el dia 8, día más fertil de mi periodo, tuve relaciones con mi novio, siempre nos cuidamos con preservativo, jamas tuvimos una duda de nada. Pero justamente ese día el preservativo quedo dentro de mí por ende su eyaculacion tambien. Nos dimos cuenta, rapidamente acudimos a la farmacia más cercana, adquirimos la pildora del día después, comí como indico el farmaceutico, y a las 2 hs tome la pastilla. Hoy día 16, siento molestias como dolores mestruales desde la fecha en que tome la pastilla, pero no me ha aparecido ningún tipo de sangrado. Mi menstruación tiene que venirme el 24 de diciembre, ya que me viene cada 28 dias, y siempre se me adelanta 2 dias. (Lo malo, es que la he tomado el 21 de septiembre en una ocasion solo de rose, ante mi miedo la tome, pasaron solo 2 meses y medio y sa vez que le habia tomado si me habia bajado un sangrado una semana dspues de ingerirla, por eso estoy asustada)
Mi pregunta es; podría aver quedado embarazada? De ser así luego de los 10 dias de tenes relaciones ya podria hacerme un test comprado en farmacia? Gracias!! Espero respuesta!!-
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
17 dic 2013 a las 02:40
Hola,

YA que no hubo sangrado mejor sal de dudas .Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad