Quiero saber si puedo estar embarazada!

debimarcos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 - 17 dic 2013 a las 00:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 dic 2013 a las 02:51
Hola! Mi nombre es Debora, les comento mi situación!
El día 26 de noviembre tuve mi ultima menstruacion y el dia 8, día más fertil de mi periodo, tuve relaciones con mi novio, siempre nos cuidamos con preservativo, jamas tuvimos una duda de nada. Pero justamente ese día el preservativo quedo dentro de mí por ende su eyaculacion tambien. Nos dimos cuenta, rapidamente acudimos a la farmacia más cercana, adquirimos la pildora del día después, comí como indico el farmaceutico, y a las 2 hs tome la pastilla. Hoy día 16, siento molestias como dolores mestruales desde la fecha en que tome la pastilla, pero no me ha aparecido ningún tipo de sangrado. Mi menstruación tiene que venirme el 24 de diciembre, ya que me viene cada 28 dias, y siempre se me adelanta 2 dias. (Lo malo, es que la he tomado el 21 de septiembre en una ocasion solo de rose, ante mi miedo la tome, pasaron solo 2 meses y medio y sa vez que le habia tomado si me habia bajado un sangrado una semana dspues de ingerirla, por eso estoy asustada)
Mi pregunta es; podría aver quedado embarazada? De ser así luego de los 10 dias de tenes relaciones ya podria hacerme un test comprado en farmacia? Gracias!! Espero respuesta!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
18 dic 2013 a las 02:51
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad