Quisiera saber si tengo cancer al colon

gaevcv - 4 jul 2011 a las 23:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ago 2011 a las 05:04
Hola,
A se un mes orine sangre y me salio sangre en las heces no se a k se debe ese poblema soi hombre tengo 20 años me susedio a se unos 2 meses no se k acer pero no me a vuelto a suceder asta ahora nose a k se debe ese problema

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 ago 2011 a las 05:04
Hola Gaevcv,
Para un diagnostico adecuado faltan más datos como que color es la sangre que has visto en tus heces y si no es un cambio de coloración de tanto las heces como la orina. Si es tuvieras seguro de que es sangre si es rojiza o negruzca, si se forman coágulos, si esta formada con las heces o se visualizan aparte. Son datos muy importantes.
En todo caso seria recomendable que visites a un médico para que primero te realice exámenes generales como un hemograma, un perfil de coagulación y un test de sangre oculta en heces.
Espero te los realices es mejor prevenir.
Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad