Me duele mucho al terminar de orinar

erikarodriguez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2014 - 17 dic 2013 a las 01:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 dic 2013 a las 02:43
Hola,
disculpe espero una respuesta lo mas rápido posible se que tengo que ir con un medico pero me gustaría saber su respuesta
4 veces tuve relaciones sin cuidarme me e tomado la pastilla del dia siguiente 3 veces en dos meses lo que me pasa ahora es que me dan muchas ganas de orinar y al terminar de orinar me duele mucho y como que quiere sangrar no es mucho es un color rosa bajito apenas se nota me podrían decir a que se debe es una infección ayúdenme'porfavor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
18 dic 2013 a las 02:43
Hola,

Lo mas probable es que tengas una cistitis, acude al ginecólogo para tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad