PILDORA Y OTROS MEDICAMENTOS

mayrats Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 - 17 dic 2013 a las 05:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 dic 2013 a las 11:03
Hola, TOme la pildora del dia siguiente, y algunas horas despues tome otro medicamento que era para una infeccion vaginal. el efecto de la pildora se puede ver afectado?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
18 dic 2013 a las 11:03
Hola,

Si has tomado un antibiótico si puede reducir la efectividad del anticonceptivo de emergencia.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad