Despegamiento de bolsa

Resuelto
Seneyda1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 - 17 dic 2013 a las 10:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 dic 2013 a las 10:40
Hola me llamo seneyda y estoy de 7 semanas y 3 días, hace una semana me lleve un susto pork manche flujo color marron en urgencias me dijeron que tengo un desprendimiento de la bolsa aún no se veía embrión pero ayer volví a ir para ver como seguía y me dijeron que el feto ya se veía y su corazoncito latía muy bien pero la bolsa esta despegada, me dijo que es de igual tamaño el desprendimiento que la bolsa, yo ni mancho ni nada y me a mandado progesterona y reposo, por como me hablan no me dicen si tener esperanza o no y yo nose que pensar, que creen?
En el informe pone: no sangrado ni leucorrea, cx: epo cerrado, útero y anejos normales, sg iu con embrión crl acorco a 6 +2 con ac+, amplía zona de despegamiento retrocorial de 17.4mm,cl en od,oi normal, no líquido libre

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
17 dic 2013 a las 10:40
El despegamiento de la bolsa ocurre cuando se origina una hemorragia en la zona comprendida entre la pared uterina y la placenta que provoca el despegamiento de la misma antes de que el bebé haya nacido. Esta hemorragia forma un coágulo de tamaño variable que contribuye a "despegar" la placenta cada vez más. Se manifiesta clínicamente por un dolor muy intenso en el abdomen asociado a un endurecimiento permanente del útero. A veces puede acompañarse de una hemorragia oscura por los genitales.
Es una complicación importante del embarazo pero en algunas ocasiones con el reposo puede solucionarse.
Sigue las instrucciones de tu ginecólogo. Dános noticias, por favor !
0
Únete a la comunidad