Hoy me bajo una secrecion rara

Resuelto
Andrea - 5 jul 2011 a las 01:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 jul 2011 a las 09:04
Hola, Soy Andrea y tengo 20 años, mi ultima regla fue el 20 de mayo... El dia viernes 1 de julio mi novio y yo tratamos de tener relaciones sexuales, pero soy virgen y no paso nada.
Mi novio obviamente estaba encima de mi, pero no paso nada! mi periodo de ovulacion osea fue ayer 3 de julio normal y hoy! pero hoy me bajo una secrecion rara, nunca q habia bajado asi
era como una bolita de secrecion transparente densa y poco pegajosa... Podria pasar que estoy embarazada???

Le agradeceria tanto su respuesta en serio!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 jul 2011 a las 09:04
Si la aparición de esta secreción ha coincidido con tu momento de ovulación podría tratarse de un spoting o sangrado por ovulación.
Aqui te dejo esta ficha para que revises ¿Qué es un spoting o sangrado por ovulación?
Saludos !
0
Únete a la comunidad