Isotretinoina---efectos

Oscar9312 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 18 dic 2013 a las 03:35
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 dic 2013 a las 16:13
Hola
Tengo 20 años y llevo 20 días con Neotrex a 20mg por día.
Hoy recibí mis análisis de sangre y todo salió muy bien a excepción de un conteo un poco bajo al normal en glóbulos blancos (leucocitos-2500/ul...neutrofilos-33.4%).
Investigué y parece ser un efecto secundario del medicamento.
Es algo grave? Debo suspender el tratamiento y dirigirme con un doctor?
Estoy algo nervioso y no quisiera tener que terminar el tratamiento ya que ha ido muy bien hasta ahora.
Espero su respuesta
Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.159
24 dic 2013 a las 16:13
Hola,

No he sabido que este fármaco esté asociado a leucopenia, tranquilo que los valores aún están en rango aceptable.

Saludos y gracias por escribir.
0