Embarazo no planeado

96im Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 18 dic 2013 a las 07:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 dic 2013 a las 10:47
Hola!tengo unas cuantas dudas, tengo mas de 1 mes que mi menstruación desapareció, y no se la causa exacta, he mantenido relaciones sexuales sin protección desde el dia 17 de noviembre, pero no me ha llegado la regla, me hice una prueba de embarazo casera dio negativo, a los 2 dias hice la de sangre y dio negativo, que tan grande es la probabilidad de que haya salido mal el resultado? Hasta el dia de hoy no veo señal de mi menstruación, he tenido dolores de cabeza un poco leves, dolores como si fueran cólicos, aumento en mi apetito, piquetes en el abdomen, y como unos gases o burbujas y cansancio y la verdad quisiera saber si habría probabilidad de un embarazo, o porque la ausencia de mi regla, estoy preocupada si pudieras ayudarme gracias. Y saludos.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 dic 2013 a las 10:47
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad