Podrua ser embarazo?

MariaPerez12345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 18 dic 2013 a las 16:35
melanysote Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 18 dic 2013 a las 16:41
A ver...mantuve relaciones con mi pareja con proteccion y creo que no se rompio pero como estabamos a oscuras pues no lo se, aunque yo no note nada...eso fue un miercoles...., al miercoles siguiente me bajo mi menstruacion normal pero con 10 dias de adelanto....se me corto el lunes, pasó la semana y el sabado estuve con mi pareja y nos tocamos pero sin penetracion ni nada...y cuando fui al limpiarme tenia una manchita marron y el domingo igual(esos dias seria cuando me deberia de haber bajado la regla pero como he dicho antes se me adelanto 10.dias)....me preguntaba si podria ser el sangrado de implantacion...estoy muy asustada...ha pasado una semana y cuando me limpio profundamente hay un poquito de sangre...me debrria de bajarme el marrtes....PD a los 10 dias de tener la relacion me hice el test y dio negativo pero no me fio ayudenme porfavor...podria ser embarazo?
            
                

1 respuesta

melanysote Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013
18 dic 2013 a las 16:41
para mii que no ...porque la regla te vino... si estas con muchas dudas hacete un test son economicos
0
Únete a la comunidad