Embarazada con dolor de vientre

Resuelto
kareen - 5 jul 2011 a las 09:01
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 jul 2011 a las 13:20
Hola,
En este momento tengo 13 semanas de embarazo y hoy me he levantado con dolor de vientre en la parte de abajo, como si fuese a bajarme la menstruación. Esto me preocupa, pues es la primera vez que me embarazo y no tengo la más mínima idea si esto es normal.
¿Debo correr al médico? ¿Podría estar sufriendo mi bebé?
Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
5 jul 2011 a las 13:20
Hola,
Personalmente te aconsejaría, solo para saber qué pasa, que fueses a visitar a tu médico o al ginecólogo que te controla o a la enfermera obstetra o simplemente que llames a la maternidad y les describas los dolores que sientes para que te digan si es necesario que vayas para pasar algún examen o no.
Es preferible ir por casi nada y salir reconfortada que de quedarse a estresar por la duda o que por el descuido sea algo serio que debiste tomar en cuenta a tiempo.
No dejes de solicitar ayuda por tu bienestar y el de tu futuro bebé.
Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad