¿Qué esta pasando?

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 19 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de diciembre de 2013
-
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola, por favor quisiera que alguien me ayude, hace 1 mes tuve relaciones el día siguiente de mi menstruación, sin eyaculación y con una pastilla anticonceptiva al día después y otra a las 12 horas; unos días después tuve relaciones con condón pero en un momento me rozó, fue por pocos segundos pero tenia miedo de un embarazo por liquido pre-seminal, mi menstruación vino a las 3 semanas, pero como me duro poco tiempo (4 días) y he escuchado que en algunos embarazos hay un sangrado de implantación, me hice una prueba este sábado pasado, salió negativa, ese día tuve relaciones con condón también, pero como no quise confiarme toma otra pastilla y otra a las 12 horas, hoy acabo de salir del baño, noté que estoy sangrando, creo que es la menstruación ¿por qué? acaba de pasar 1 semana de mi "menstruación", ¿debería hacerme otra prueba?, ¿qué sucede?, ¿será que si estaba embarazada y con esa pastilla lo aborté? tengo mucho miedo, ayúdenme por favor.

1 respuesta

Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.394
Violett95,
Por lo general, cuando se toma el anticonceptivo de emergencia, la siguiente menstruación se adelanta o aparece un sangrado que indica que ha funcionado.
No se debe utilizar más de 2 veces en un mismo año, porque su sobrecarga hormonal desequilibra el ciclo menstrual si se toma con mayor frecuencia. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Es mejor que sigas estos consejos para regularizar de nuevo tu ciclo menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues